2:51 p. m.

Sexy Dance

posted under , , , , , by Iztaka-Brown | Edit This
Que Onda pinche gente buena onda, pues si estoy de regreso para contarles lo que me paso el pinche dia de ayer, que estubo realmente de la chingada.

Despues de llegar del trabajo, decidi probar una experiencia nueva y asi fue busque algo nuevo almenos para mi en internet y me recomendaron la pinche pagina chingona de: Chatroulette donde chateas uno a uno con otra persona o individuo (notese mi pinche leguaje coloquial).

Estaba cansando, realmente cansado asi que decidi deshacerme del pudor y del estress y demostrarle a la gente que yo tambien tengo lo mio, awebo!

asi que aqui les dejo un video, del deleite que puedo llegar a ser cuando me pongo cariñoso:


apoco no les gusto mi sexy dance? no cualquiera señor o señora.
se que son imagenes fuertes e irresistibles y eso que no me agregue mermelada u chocolate.

soy la pinche onda, buena onda.

echeme el comentario y prometo no hacer otro de estos bailes.

0 Chingones Me Comentaron ¿y tú?

Make A Comment
top